SESIONES DE FAMILIA
"Por esos recuerdos que tenemos guardados en nuestro corazón y nos hacen sonreír cuando los recordamos"
Las sesiones de familia, están pensadas para aquellos que desean guardar por siempre, la alegría y el cariño entre abuelos, padres e hijos. Al final las risas, abrazos y caricias, serán el común denominador en todas las fotografías. Todo momento será propicio, para plasmar el amor verdadero.
CONOCE MÁS DE LAS SESIONES DE FAMILIA
- La sesión puede ser realizada en tu casa, finca (exteriores), o mi estudio en casa; todo depende del tipo de fotos que desees.
- Las fotografías son editadas y retocadas, de una forma natural y siempre conservando la esencia de cada persona (no son cambios extremos ☺)
- La entrega del material digital contratado, se da en máximo dos semanas posteriores a la sesión, y es compartido en una galería online, con opción de descarga. Para el caso de impresiones de photobook, el tiempo máximo es de tres semanas (una vez aprobado el diseño por el cliente) y para las demás opciones de impresión en formatos tradicionales, el material es entregado en máximo una semana, posterior a la elección de las fotografías.
- Se firma un contrato de forma digital, y la fecha es reservada con el 50% del valor contratado y el otro 50% se cancela a más tardar el día de la sesión.
- Puedes cancelar con diversos medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta débito, tárjeta de crédito.
PRECIOS
El precio de la sesión, se define de acuerdo a las particularidades de la misma, y es establecido con los datos registrados en el siguiente formulario:
La información será manejada con estricta confidencialidad, y si aún no se tienen algunos pormenores, puedes dejar en blanco la respectiva casilla.